La mejor opción
para venta de equipos de refrigeración

 

 
 
 
 
 
 
 
 
Somos Refritec, una empresa comercializadora en Zamora, Michoacán con las mejores opciones en venta de equipos de refrigeración para carnicerías, restaurantes, cremerías, abarroteras, panaderías y muchos otros negocios.

Tenemos 20 años de experiencia brindando atención especializada en todo lo referente a la venta, reparación y mantenimiento de refrigeradores comerciales, freidoras y básculas, entre otros equipos, con el respaldo de técnicos capacitados para garantizar el óptimo desempeño de sus aparatos de refrigeración.

Al ser distribuidores directos de fábrica tenemos los mejores precios del mercado para venta de equipos de refrigeración y demás enseres para carnicerías y rosticerías, así como variedad de cuchillería para todos los giros.

Todos nuestros equipos cuentan con póliza de garantía por parte del fabricante, al igual que nuestros servicios de mantenimiento preventivo o correctivo. Atendemos a pequeñas y medianas empresas, tiendas de auto servicio, negocios y público en general.

 
 
 
 
 
 
 
En Refritec nuestro principal objetivo es proporcionar servicios integrales y de primera calidad, ya que contamos con refacciones de excelentes marcas para básculas, cortadoras de jamón, cortadoras de carne, molinos de carne y muchos más.

Nuestros técnicos son expertos en la materia y te brindarán atención inmediata y personalizada. sabemos lo importante que es mantener en buen estado los artículos y generar así una mayor entrada económica a tu negocio.

Somos una empresa comprometida ofreciendo los mejores precios del mercado en mayoreo y menudeo, además de contar con un extenso catálogo de productos a elegir, con marcas reconocidas y totalmente garantizadas.
 
¡También reparamos y damos mantenimiento a básculas electrónicas!
 
 
 
 
Síguenos en Facebook para estar al tanto de nuestras novedades y comunícate con nuestros representantes para conocer más sobre nuestros productos y servicios.
 
Contamos con servicio a domicilio, llámanos y solicita una cotización, estamos seguros de que cubriremos tus expectativas.